Buen partido del Sevilla que, sin embargo, perdió en San Mamés. El Sevilla fue superior al Athletic, que ganó 2-0 sin merecérselo. Un gol de Fazio en propia puerta y un penalti tonto de Escudé, hicieron que los de Manzano se dejaran atrás un partido, que si no fuese por los fallos podriamos haber ganado.
Tuvimos ocasiones de sobra para haber ganado, o haber empatado, pero perdimos. No tuvo mucha suerte el Sevilla, en este partido que era uno de los que se podían perder, pero una vez más se desaprovechó la oportunida de llevarse tres puntos de oro. Los nervionenses hicieron una segunda parte muy buena, que no tuvo premio. Fazio estuvo muy bien en defensa... pero marcó en propia meta. Perotti vuelve a ser junto con Navas los bandas que siempre hemos visto. Luis Fabiano, se lesionó él solo en la rodilla. esperemos que no se pierda el prosximo partido y Negredo tuvo que ser sustituido en el minuto 15 por un golpe en la cabeza con Iraola.El vallecano se quedó mareado en el suelo pero que no pasó a mayores.
El comentario del partido: Buen partido del Sevilla pero que no tuvo premio. Ahora toca pensar en el proximo y difícil partido, que nos enfrenta al peor rival posible, el Barça, pero nosotros vamos a plantarle cara para que no nos pase lo de la ida.
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.