El Sevilla pudo ganarle al Barcelona, aunque también pudo perder pero todo acabó en empate. El Sevilla destacó en la seginda mitad, parando al mejor equipo del mundo. Los de Manzano tuvieron ocasiones para haber ganado. El Barça no se esperó que el Sevilla iba a causar peligro de esta forma.La salida de Kanouté en el descanso cambió el juego y el ritmo de los sevillistas. Hay que reconocer que el arbitró nos perdonó mucho, igual que al Barcelona.
El primer tiempo solamente del Barça, que podría haber sentenciado. Hizo uno y Pérez Lasa anuló otro a Messi por una falta un poco rara de Busquets a Alexis. Pero en el segundo tiempo, Kanouté fue el mejor del partido, y también acompañó a Negredo que estaba sólo en punta. El vallecano hizo el centre del empate sevillista a Navas. Pero luego falló Negredo una ocasión ante el portero. Navas tambien tuvo el segundo, pero Valdés la sacó con el pie. Era un Sevilla mucho más bueno, que tenía fe y que iba a muerte. Un Sevilla que defendía en su sitio y que no dejaba pasar al Barça. Gary Medel hizo un gran trabajo, sobre todo en el segundo tiempo, sacó el 2 goles en la linea de gol uno poco antes del descanso y otro al final de partido.
Ayer fue un dia de despedidas. Luis Fabiano salió al cesped antes del partido para despedirse de la afición del Sevilla. Hoy se ha despedido del Sevilla muy emocionado en una rueda de prensa.

0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.