Recent Comments

1 de julio de 2011
0 personas comentaron este post.

PARTIDO INJUSTO, IGUAL QUE EL RESULTADO

SevillaSevilla  Sevilla FC 1 - 2 FC PortoOportoPorto

De nuevo el Sevilla volvió a perder a pesar de jugar bien en la primera parte, tenemos que reconocer que el Oporto jugó como ellos saben jugar, a patadas. El Sevilla salio a lo primero desconcentrado pero al cabo de un rato fue incluso mejor que el Oporto. El Sevilla tiene que trabajar los errores en la defensa, que fueron causa de los dos goles de Oporto.

El primer tiempo estuvo muy igualado, aunque ninguno de los dos creó ocasiones claras de gol. Pero tras el descanso, el Sevilla salió ha ganar y apretó mucho, jugando de forma fenomenal y buscando el área de Helton. Y cuando mejor jugaba el conjunto nervionense,  una falta en el  lateral del  campo el Oporto aprovecho el error cometieron los defensas sevillistas un fallo defensivo inexplicable, dejando solos a dos portugueses solo para que empujasen el balón hacia puerta. Rolando fue el que remató y el que hizo el primer gol del partido y en contra del Sevilla. El gol luso no desanimó a  los de Manzano, que siguieron tocando muy bien la pelota, aunque sería en una jugada a balón parado como llegaría el empate. Saca Rakitic una falta en  y Kanouté cabecea a la red de forma extraordinaria. A falta de un cuarto de hora, Kanouté fallo una de las mejores ocasiones del partido para ponerse por delante. Sólo, a puerta vacía, remató hacia fuera. El Sevilla se hizo el dueño del partido. Pero aún tendría que llegar el palo. En el 84, nadie acierta a ir a por un balón raso a la frontal del área, y llegan dos atacantes solos. Palop choca con uno pero el otro, Guarín, marca a puerta vacía y Medel no pudo sacarla por poco.




Ahora toca pensar en la vuelta que será mas difícil aún que aquí. Pero antes el partido del Domingo a las 19:00 frente al Hércules.

0 personas comentaron este post. :

Publicar un comentario

En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.