La plantilla sevillista se ha ejercitado en la mañana de hoy de cara al próximo partido del jueves ante el PSG. La totalidad de la plantilla excepto Fazio que continúa con su recuperación al margen del grupo de su tobillo derecho. El argentino continúa con una buena evolución y va a empezar ya a realizar trabajo aeróbico. Cigarini ha completado la sesión de trabajo con total normalidad lo que indica una plena recuperación de su esguince cervical. Antonio Álvarez ha dividido al grupo en dos, por una parte los centrocampistas y la defensa ha trabajado junto a Javi navarro y Antonio Álvarez. Los delanteros y mediocentros ofensivos han hecho lo propio junto a Luis García Tevenet. El entrenamiento ha concluido con un partidillo a medio campo.
La nota negativa la ha protagonizado Renato Dirnei que se vio obligado a abandonar el entrenamiento tras pegar con el pie en el suelo al intentar golpear el balón. Padece tras una primera exploración, un esguince lateral interno de rodilla derecha y afectación del tendón de la pata de ganso. Este miércoles se le realizarán pruebas para confirmar el diagnostico, no obstante el esguince en la primera exploración da indicios de ser leve.
Javi Varas, por su parte, se retiró también con molestias en el tendón rotuliano. Se le realizarán pruebas para confirmar la tendinitis. Con descanso puede entrar llegar a la cita del jueves.
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.