El Sevilla comienzó la pretemporada ayer, ante el Roteña. Marcelino García Toral debutó con una goleada, como era de esperar, ya que el rival es de una categoría muy inferior. Y vaya que si goleó 0-9, jugando con los titulares, como Negredo, Del Moral, Navas, Navarro, Alexis...
El conjunto sevillista iba a empezar muy pronto marcando, concretamente en el minuto 8 de partido, Armenteros fue el autor del gol, que regresa tras estar la pasada temporada cedido en el Rayo Vallecano. Acosta continuó esta goleada, en el minuto 20, haciendo así el segundo del partido. El 0-3 lo iba a tranformar Koné, y cuatro minutos después Fazio conseguía el cuarto.
Justo nada más empezar la segunda mitad del encuentro, de penalti, Negredo, conseguía el 5-0. Aepnas se veía al equipo roteño, nada más que eal Sevilla, los nuestros dominaban el encuentro y nada los paraba. Dos minutos después del quinto llegó el sexto, obra de Rodri. A partir de ahí el partido se quedó quieto, con ocasiones de gol, pero sin suerte, tuvimos que esperar 20 minutos para el próximo, obra de Negredo. En el marcador ya veíamos 7 goles todos a favor del Sevilla. Y para acabar esta goleada, Rodri y Alfaro, hiciero el octavo (min.78) y el noveno (min.79).
En la primera parte jugaron los sevillistas Palop, Coke, Alexis, Bernardo, Navarro; Acosta, Romaric, Fazio, Armenteros; Manu y Koné. Y en la segunda mitad jugaron los sevillistas Varas; Dabo, Spahic, Escudé, Luna, Navas, Salva, Trochovski, Alfaro; Rodri y Negredo.
Por parte del Roteña jugaron Ale, Johny, Beto, Bernal, vicente, Moi, Almadana, Poley, Villalustre, Barri, Ayoub. Y en la segunda parte también jugaron Ale II, Jesus, Terry, Ale III, Luis Poley, Jairo, Curtido, Eloy, Siller y Garri.
LO MEJOR DEL PARTIDO
Todo, se vio a un Sevilla motivado de cara a la próxima temporada, jugadores nuevos peleando y luchando por el balón, Y también vimos a un Marcelino metido por completo en el partido.
LO PEOR DEL PARTIDO
No hubo cosas malas en este encuentro.
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.