GLOBAL: 2-2
El Sevilla ha caido eliminado de la Europa League, aunque en la segunda mitad fue mejor que un Oporto que muy guarro. Luis Fabiano marcó en el minuto 70 y los dos equipos terminaron con diez.
El Oporto fue mejor hasta el minuto 70, a partir de este minuto se relajó y el Sevilla marcó lo que podría a ver sido la remontada con el gol de Luis Fabiano. Al siguiente minuto se fue a la calle Alvaro Pereira por roja directa, pero Alexis siguió el mismo camino de irse a la ducha. En los últimos minutos el Sevilla se fue arriba con ocasiones de gol clarisimas, aunque despertó demasiado tarde. En este final, Javi Varas fue el gran protagonista, con paradones muy destacados que mantuvieron la ilusión sevillista hasta el último minuto. Lo mismo pudo llegar el segundo sevillista, en un centro de Navas que Perotti, completamente solo ante el portero, no pudo rematar. Pero también pudo haber empatado el equipo portugués. El Sevilla murió aunque lo hizo con dignidad. Ahora solo la queda pensar en la Liga y en lo que pueda pasar el Domingo frente al Atleti. Adiós Europa, Adiós!!
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.