Recent Comments

25 de agosto de 2011
0 personas comentaron este post.

Podremos recuperar la voz pero no esta eliminatoria perdida.


El Sevilla fue mejor, muchísimo mejor que el Hannover, pero algunos fallos y tonterías que el colegiado se sacaba de la manga hicieron que el Sevilla  se despidiese de esta Europa League hasta el año que viene, si es que jugamos la Europa League, puede que juguemos la Champions o no juguemos nada, pero este año solo nos queda la liga y la Copa del Rey.  Perdimos, en el marcador global, aunque en este partido empatásemos, pero traíamos una ventaja negativa del partido de ida.  Los sevillistas estaban muy ilusionados al igual que la afición, podíamos remontar, era posible, y durante todo el partido parecía que así era, pero algunos fallos nuestros nos han dejado fuera.

El partido empezaba  muy fuerte por parte del Sevilla durante 20 minutos podíamos contemplar un solo equipo en el terreno de juego, pero para una que aparecía el Hannover marcaba. Minuto 23 ya ganaba el Hannover por 0- 1, el gol le sentó a Nervión  como un jarro de agua fría, un verdadero varapalo, pero todavía había tiempo, teníamos esperanzas…  Y así fue, una jugada del Sevilla a la contra y aunque Negredo intervino en la acción del gol, el tanto fue en propia puerta del Hannover. 1-1 esto se ponía cuesta abajo, la afición se calentaba el Estadio se venía abajo con el gol. Así finalizaba la primera mitad, con empate a uno, quedaba tiempo aún para poder empatar la eliminatoria.

Comenzaba la 2ª parte, totalmente del Sevilla, espectacular el juego sevillista, muy rápido, como antes solo se veía al Sevilla, pero ninguna ocasión entraba dentro, las ocasiones no se terminaban de crear. Minuto 30, todavía había tiempo, pero más de los mismo, muy bueno el Sevilla pero no marcaba, sólo un gol hacía falta para poder irnos a la prologa, eso gol lo tuvimos más de una vez en la manos, o mejor dicho en los pies, pero no llegaba por poco. Se acaba el partido, el Sevilla se quedaba sin tiempo, y para colmo Medel se iba a la calle, no por doble amarilla, si no por roja directa por quitarle al balón a un jugador del Hannover para que el chileno pudiese sacar de banda. Así moría el partido, con empate a uno y con un Sevilla que se ha marchado de Europa con las manos vacías, el próximo año será, ahora toca centrarnos en la Liga, que al final habrá liga, ya que LFP y AFE han llegado a un acuerdo.

Próximo partido: Sevilla FC-Málaga CF.

0 personas comentaron este post. :

Publicar un comentario

En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.