Recent Comments

18 de septiembre de 2011
0 personas comentaron este post.

1-1: Hiroshi nos salva.

El partido no ha sido televisado, y por ello no os puedo contar nada del partido, pero por lo que he oido por SFC Radio el Sevilla At ha jugado regular, a mi parecer. Comenzamos perdiendo, aunque el japonés Hiroshi, nos salvase y nos diese un punto de oro. Pero como no quiero dejaros mal informados sobre el partido, os dejo la crónica de la web del Sevilla Atlético.

Decíamos en la previa del partido de la matinal que el Sevilla Atlético viajaba a Extremadura, bastantes años despues desde la últlima vez que lo pudo hacer, para conquistar un resultado positivo en Tierra de Conquistadores y eso es precisamente lo que ha hecho el Primer Filial Sevillista en un extraño partido, arrancando un valioso empate cuando parecía que otra vez nos vendríamos de vacio.
En efecto no habían llegado aun los últimos espectadores al Principe Felipe extremeño cuando el colegiado pita penalty en una jugada de juego peligiroso dentro del área de Israel Puerto, por suerte para nuestros intereses Julián consigue tocar el balón que iba a la base del poste (segun el criterio arbitral) y se esfumó la ocasión extremeña. A partir de ese momento ambos contendientes se dedicaron a llevar el juego de área a área con poco tránsito por la zona de crear juego, lo que cristalizó en ocasiones de un lado y otro sin relevancia alguna en el resultado del partido, y asi la tuvo Hiroshi por partida doble y tambien un Luis Alberto con mas galones que en ocasiones anteriores lanzando alto un balón suelto trás un lanzamiento de corner.

En la reanudación del pleito la vida seguía igual, parafrasendo a Julio Iglesias, hasta que el jugador local Alex cazó un balon suelto y lo envió a la red bien defendida por Julián, cuando ambos técnicos andaban más pendientes de buscar soluciones al juego con cambios de refresco. El Sevilla Atlético se sacude el golpe encajado, adelanta lineas y el japones Hiroshi pelea un balón por arriba con el portero local y un defensa que acaba llevándose para terminar empujando el balón a la red extremeña y haciendo el empate.

Con unos veinte minutos por delante Tejada para el cambio de Tano y opta por Jozabed en sustitución del amonestado Israel pasando el capitán Deivid al centro de la defensa, con ese cambio se gana en posición y llegada y Luis Alberto empieza a sentirte realmente comodo, no obstante el partido seguía de un lado a otro sin control claro por parte de ninguno de los contendientes y se termina de enloquecer con la roja directa a Morales por golpear al delantero rival sin opción de jugar el balón y con una inmediata falta favorable a los jovenes nervionenses que Atienza estuvo a punto de cazar, pero no hubo tiempo para más y se llegó al final con ese justo empate a un gol.

0 personas comentaron este post. :

Publicar un comentario

En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.