Y es que el filial ha perdido ante la Balona, por goleada. El filial ha tenido momentoa buenos pero, no han podido hacer nada ante el líder del grupo cuarto de 2ªB. Hasta cuatro goles ha encajado el Sevilla. El partido empezaba muy igualado, me atrevo a decir qe más favorable el filial sevillista que a la Balona, pero en la priemra media hora de partido llegó el primero de la Balona. Un error defensivo, el delantero del Linense se quedó solo para rematar y marcar, y dos minutos después llegó el segundo de la misma forma quen el primero.
Antes del descanso intentábamos recotar distancias, pero no teníamos suerte, y con ese marcador llegábamos al fin de la primera mitad. 0-2 ganaba la Balona, a un Sevilla que salió muy enchufado en la segunda mitad. Durante 25 minutos, el filial dominó y tuvo muchas ocasiones sin embargo, Copi, jugador de la Balona, se encontró solo ante Dani Jiménez e hizo el tercero, cuándo mejor esta el Sevilla B, volvían a encajar gol. Y poco después, apra rematar la faena llegó el cuarto y último gol del partido. Gol que hacía un 0-4, que destrozaba y humillaba al filial, que apersar de haber tenido momentos muy buenos no consiguió ni un sólo gol.
Resultado abultado, para mí y para muchos injusto, aunque el Sevilla no ha dado lo mejor, ahora toca centrarse en el próximo partido.
Follow @adrisevillista
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.