Ganó el Sevilla en un partido, que acabó con tres expulsados, dos del Sevilla y uno para el Valencia. En la primera parte el conjunto hispalense se encontraba sólo en el campo, el Valencia no aparecieron. En la segunda parte el encuentro estuvo muy movido, pero el Sevilla logró ganar al Valencia, con 9. Al partido se le puede llamar Otra Movida.
Muy pronto marcaría el Sevilla, pero no valdría. Una chilena de Negredo, que paró Guaita y el rechace que Kanouté aprovechó para marcar, aunque no valiese. En la primera parte, el cuadro sevillista, se encontró solo en el tereno de juego, gracias a ello conseguiríamos, el primer y único gol del Sevilla y del partido.Sería obra del Kanouté, la primera vez no valió pero a la segunda fue la vencida. Sevilla 1-0, de nuevo Kanouté. Que destrozaba al Valencia, durantes unos momentos. Con este resultado llegaríamos al descanso, para prepararnos para lo que nos esperaba en la segunda mitad...
Lo que nos esperaba en la segunda mitad, sería muy grande, tres expulsiones nada menos, una clara, otra clarísima y la otra no tan clara. Más adelante las expecificaré. Ahora vallamos al lío, segunda mitad que comenzaba con un Sevilla tranquilo y con un Valencia con ganas de ganar. Pero el Sevilla se quedraría con uno menos, en una acción tonta del alemán Trochowski, que le dejó la plantilla en la pierna de un jugador del Valencia. El partido a partir de ahí sería no apto para cardiacos, 30 minutos de infalto nos esperaban, y diez minutos después de la expulsión llegaba la segunda. Esta vez a Escudé, por un agarrón, sería roja directa y penalti a favor del Valencia. Penalti que lanzaría Banega, y que por suerte para nosotros, lo fallaría, dispró al palo y el Sevilla se subía de ánimos al igual que la afición. Y al minuto sería expulsado el jugador del Valencia, Aduriz, por un pisotón a Spahic. Todo este lío comenzó con una provocación del bosnio sevillista, que le daría un mini pisotón de Spahic a Aduriz, y el vazco del Valencia respodería con un pisotón más descarado y más fuerte que el de Spahic. Tras ese penalti y la expusión, el Sevilla haría un buen trabajo defendiendo al Valencia a muerte. Alguna ocasió que otra por parte de los sevillistas pero sería el Valencia el que tendría más peligro. Y para acabar 5 minutos de descuento, que terminarían por matar al que tuviese problemas de corazón.
El comentario del partido: Final del partido, al final ganó el Sevilla, 1-0 gol de Kanouté, el partido no ha sido apto para cardiacos, tres expulsados, muchas casiones y polémicas para dar y regalar. El próximo partido, será igual o más difícil que el de esta jornada, jugamos ante el Atleti el próximo domingo a las 18:00.
FOTO GALERÍA
Follow @adrisevillista
Muy grande este encuentro, justo lo que se necesitaba para hacer piña afición y equipo, y que este crea en sus posibilidades.
ResponderEliminarUn saludo y viva el sevilla!