Para Escudé, una vez con el 0-1 en el marcador, con “la fisonomía del partido era normal intentar lograr un segundo gol. La verdad es que esperamos más, defendimos más, esperando que no nos encajaran ese primer gol y hasta que nos pusimos por detrás en el marcador… Era importante poder lograr una victoria ante un contrario directo… Pero son cosas del fútbol, encontramos a un equipo que jugaba su primer partido en casa y quería mostrar su calidad. Hemos defendido demasiado, ese es mi punto de vista y deberíamos haber atacado más para ganar”.
El defensa francés se negó a reconocer que la defensa sevillista falla en agresividad, “tenemos jugadores poderosos. Spahic, Cáceres o Fernando son jugadores bastante agresivos, realmente”.
Y continuó con esto otro “seguir trabajando automatismos durante la semana e intentar aplicar las consignas del míster. Pero los goles, hay uno de falta y hay uno de penalti… Yo como defensor pienso que hay que hablar mucho, comunicar con los nuevos jugadores”. Y dicho esto, dejó claro que “el trabajo defensivo es de todas las líneas, no solamente de la defensiva. Tenemos que trabajar en grupo hacia delante y no recular como pudimos ver ante el Villarreal”.
Follow @adrisevillista
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.