El Sevilla todavía no ha perdido ni una sola vez en toda la liga. Ayer consiguió su cuarta victoria, fue ante el Sporting, y gracias a un golazo de Del Moral y otro de Cáceres, el conjunto hispalense, sumó tres puntos más que lo dejan en champions. Poco despues del segundo gol del Sevilla recortaba distancias el Sporting. También destacar la desafortunada lesión del argentino Perotti.
Gran partido el que pudimos presensiar u oír, anoche en el Pizjuan. y esque el Sevilla volvía a ganar. El partido comenzó dominado por el Sevilla, el cuadro hispalense tocaba y frabicaba muy buenas ocasiones de gol. Sobre el primer cuarto de hora del encuentro, un testarazo de Manu Del Moral desde fuera del área, entró por toda la escuadra. Un gol que le hacía mucha falta al jienense, que ultimamente no estaba dando todo lo que podía. Poco después llegaría la mala noticia para el Sevilla, y es que Diego Perotti se lesionó, en las imágenes se tocaba atrás y se desconocía la lesión pero lo que padece el sevillista es una rotura grado 2 en el tercio distal del musculo semitendinoso, en un principio estará 4 semanas de baja y se perderá el próximo partido ante el Barça. Salía Rakitic por Perotti. Y con uyn lesionado, un cambio ya realizado y con el resultado de 1-0 nos íbamos al descanso.
Volvíamos del descanso, y vimos aun Sevilla un poco dormido, que apenas lograba ocasiones ante el equipo asturiano. Pero poco después dio un cambio de cara y logramos el segundo. Una falta botada por Rakitic y que tras un cabezazo al larguero de Escudé, Cáceres logró el segundo tanto. El Sevilla casi senteciaba, con ese tanto pero a los minutos el Sporting recortaría distancias, haciendo así el 2-1 final.
Final de un partido muy importante que ha servido para continuar una racha que puede que no continuela semana que viene, ya que nos enfrentamos al FC Barcelona en el Nou Camp.
Follow @adrisevillista
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.