Recent Comments

23 de octubre de 2011
0 personas comentaron este post.

Sexto partido sin perder del Sevilla Atlético.

Lo hizo con sufrimiento, pues el colegiado decidió aguantar hasta el minuto 97 a pesar de que dio cuatro de descuento en la segunda parte. Sin embargo, el Sevilla Atlético sumó su tercera victoria de la temporada ante un Melilla que llegaba con la intención de mirar hacia arriba en la tabla. Hiroshi, a quince del final, fue el autor del tanto y ya suma seis en su cuenta particular. Además, el equipo consigue por fin completar un partido sin encajar, una de los principales objetivos de las últimas jornadas.

Se preveía un encuentro muy igualado y sobre ese guión se disputó la primera parte, con dos equipos que se vigilaban muchísimo y que apenas daban concesiones en ataque a su rival. En los primeros compases la posesión fue equilibrada al máximo, con algunas llegadas por parte del equipo norteafricano. Sin embargo, con el paso de los minutos se fue asentando el filial en defensa, lo que le permitió tener más el balón y llevar la iniciativa en mayor medida. Eso sí, traspasada la línea de tres cuartos de campo se hacía prácticamente imposible rebasar la maraña defensiva visitante. Donde más peligro creó el filial fue en las jugadas a balón parado, en las que el japonés Hiroshi era un peligro contínuo debido a su envergadura. Sin embargo, el máximo referente ofensivo del Melilla, el veterano Chota, fue el mejor zaguero de los suyos, sacando prácticamente todos esos balones aéreos que buscaban al nipón.

No tuvo demasiado trabajo Dani Jiménez, pues los de Óscar Cano dispusieron únicamente de un par de contragolpes, aunque en uno de ellos, en el minuto 27, sacó una mano espectacular para evitar el tanto de Velasco desde fuera del área. Mientras se acercaba el descanso, más complicado se hacía inquietar a Dorronsoro, pero el Sevilla Atlético acumulaba largas posesiones que siempre terminaban, al menos, en una acción de disparo. En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas, pues el Melilla no tenía demasiada posesión pero controlaba a la perfección las acometidas locales. El partido fue cayendo, de hecho, en una fase algo tediosa en la que ninguno era capaz de inquietar al rival. Justo antes, un cabezazo de Alfaro supuso la ocasión más clara del filial antes del gol.

La salida de Hugo por Luis Alberto, que tuvo pocas horas para dormir tras su viaje a Barcelona, le dio otro aire al equipo. Así, en el minuto 74, el gaditano firmó una buena jugada personal desde la izquierda, llegó a la línea de fondo y allí centro al área. Como siempre, el japonés Hiroshi estaba en el sitio para rematar desde el suelo y estrenar el marcador. De ahí al final se sufrió y mucho, con un gol anulado al Melilla en el 92, pero el equipo suma tres nuevos puntos y confirma definitivamente su mejoría. El próximo fin de semana tocará visitar al Badajoz. Como representación de la entidad estuvo en el palco el vicepresidente José Castro, acompañado por el secretario del Consejo, José María del Nido Carrasco, y por el secretario técnico Víctor Orta.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Atienza, Deivid, Alberto; Salva (Israel Puerto, m.92), Jozabed, Alfaro (Tano, m.71), Jairo Caballero; Luis Alberto (Hugo, m.64) e Hiroshi.
 
FUENTE: SEVILLA FC WEB

0 personas comentaron este post. :

Publicar un comentario

En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.