Recent Comments

20 de noviembre de 2011
0 personas comentaron este post.

LA CRÓNICA: Pésimismo total.










18 años después el Atlethic de Bilbao gana en el Pizjuan con una lamentable actuación sevillista y arbitral. Hemos visto pañolada y hemos oído pitos. Con esta sumamos la segunda derrota de la temporada en casa, ante un Atlethic físicamente fenomenal, muchísimos fallos sevillistas y si hablamos del árbitro... Bueno que hemos jugado fatal.  

En la primera mitad vimos a un Sevilla que aunque al final lograse dominar y llevar hacia delante el partido, jugó mal, por culpa de muchos errores hemos sufrido para no encajar más de un gol. Pero no hemos podido evitar el primero, en el minuto cinco una empanada monumental, empezando por Kanouté y terminando por Cáceres, hizo que el Atlethic hiciese el primer gol obra de Iraola. Apenas 10 minutos después empataríamos, gracias a una subida de moral del Sevilla, una buena jugada, que terminó un cabezazo de Kanouté, recibiría Navas y marcó de volea. Primer cuarto de hora y empate a uno. A partir de este momento vimos la nefasta actuación del señor árbitro. Ayza Gámez ha cometido muchas tonterías, no pintando cosas tan claras, que hemos podido ver pañuelos de los gordos en la grada. Con este resultado y con este pésimo colegiado nos íbamos al descanso.

Volvíamos del descanso y parecía que esto iba a cambiar, el colegiado estaba un poco mejor y el cuadro hispalense jugaba un mejor, pero estos cambios duraron apenas 10 minutos. Volvieron a perder balones tontos a dejar alos jugadores vascos solos a la contra y Ayza Gámez volvió a hacer tonterías y a pitar cosas inexplicables. Estoy muy pero que muy a favor con Jesús Alvarado en la opinión de este nefasto colegiado porque si mal estuvo Iturralde ante el barça me arriesgo a decir que peor ha estado este señor, que no tiene hablando claro ni puñetera idea de fútbol ni de árbitraje. En serio un verdadera vergüenza, y otra vergüenza el Sevilla que por culpa de los putos  fallos hemos encajado 2 goles, el segundo ha sido lamentable De Marcos se quedó solo completamente solo ante Varas, este cortó pero el rechace le calló de nuevo a él para quedarse sin portero y solo empujar el cuero a puerta. Con 1-2 finalizaba el partido.

Como ya dije antes 18 años después el conjunto vasco volvió a ganr el Sánchez Pizjuan. ¿Que de quién ha sido la culpa? Un 50% Sevilla FC 50% Ayza Gámez. De verdad este partido es para pasar página y haber sla próxima jornada ante el Zaragoza cambiamos. El próximo encuentro será en la Romareda el Sábado a las 21:30 m parece... Muy buenas noches (que de buenas no tiene nada) y descansen. Saludos.


0 personas comentaron este post. :

Publicar un comentario

En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.