Este es sin duda mi Sevilla. Hasta 3 goles marcó el conjunto sevillista. Vuelve el Sevilla a enamorar. Aunque en la primera parte no jugó muy bien que digamos.
Comenzaba la primera parte, el Sevilla parecía dormido, parecía que dominaba el Getafe, pero el conjunto hispalense logró avitar algún gol que otro. Muy pronto llegó la primera polémica del partido, posible mano de Spahic dntro del área pudo haber penalti, pero el colegiado no quiso pitarlo. Luego el Sevilla pidió un penalti por una caída de Medel. Pero tampocó la pitó. Poco después legó el primero, Fazio de cabeza a centre de Rakitic desde el córner, un auntentico golazo del argentino, que hacía el 1-0 en el minuto 32. A pocos minutos del descanso volvería a tener ocasiones el Sevilla pero no acabaron en el fondo de las mallas. Con 1-0 nos ibamos al descanso.
Comenzaba la segunda parte, el cuadro hispalense dominaban, y poco después Negredo se fue por Kanouté. Mientras Manu del Moral entrado por Perottoi lesionado marcaba el segundo del Sevilla. 2-0 esteSevilla prometía. Los de Marcelino estaban dando un recital de ocasiones y dominaba en todo momento a un Getafe muy superior. Fenomenal partido de los andaluces que sentensiaron el partido en el minuto 93 con una obra de calidad y de arte de nuestro grandullón Kanouté, este señor es lo mejor que ha pasado por el Sevilla, sin duda es y será el mejor delantero Sevillista. Entró al terreno de juego y marcó, de verdad este señor es un dios. Con este resultado machacante terminó el partido.
3-0 y nuestro Sevilla vuelve a ser lo que era, esperemos que dure mucho tiempo. Además dormimos en 5º puesto. Y con la esperanza de visitar la semana que viene al Levante, ganarles y vovler a entrar en la Champions, los puestos donde el Sevilla se merece estar.
Saludos. Duermo tranquilo con esta goleada del Sevilla. 1, 2 y 3 Este es mi Sevilla.
Adrián Baños. Sígueme en Twitter @AdrianBa_SFC
Follow @ConSdeSevi Tweet
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.