El Sevilla se puso anoche a tan solo un paso del objetivo, la final de la Uefa Europa League, ganando por 2-0 al Valencia. Un partido muy completo que nos acerca a Turín.
Al comenzar el partido ambos equipos salieron a matar, pero el Valencia dominó los primeros 25 minutos poniendo en apuros en ocasiones al Sevilla, Paco Alcácer fue el primero en llegar haciendo la oportunidad más clara del Valencia en la primera mitad, a partir de ahí el Sevilla empezó a mejorar y a crear peligro poco a poco, así hasta que el minuto 33 llegó el primer gol de M'Bia, que hay que reconocer que no debió subir al marcador, ya que existía fuera de juego en el centre de Rakitic. Tres minutos después llegó el segundo, obra de el colombiano Bacca.
En la segunda mitad el Valencia decayó, eso sí siguió creando peligro, en una de esas ocasiones se toparon con el larguero. El cuadro hispalense jugó mejor en la segunda parte, y uno de los jugadores sevillistas que más peligro tuvo en el área valencianista fue Fazio, que en varias ocasiones se quedaba solo rematando de cabeza, tuvo mucha suerte Guaita que estaba bien colocados en todas ellas, un Guaita que hizo un paradón a Bacca en lo que pudo ser el 3-0. Pero el partido acabó con el 2-0.
Primer asalto de la eliminatoria para el Sevilla, ahora hay que aguantar este resultado en Mestalla, que será el próximo jueves.
Gran partido del Sevilla, gran partido de Ivan Rakitic como siempre, que dejó varios detalles de calidad que demostraban el gran nivel por el que pasa el croata.
Turín queda a un paso, ¡Europa sabe de lo que somos capaces!
VAMOS MI SEVILLA

0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.