Recent Comments

20 de abril de 2014
0 personas comentaron este post.

EL SUEÑO CHAMPIONS SIGUE VIVO

Gracias a esta victoria el Sevilla se acerca más a Champions ya que el Athletic perdió ante el Barça.

El cuadro hispalense consiguió los tres puntos goleando al Granada esta tarde en el Pizjuan. Los de Unai dominaron el encuentro, jugó muy bien con jugadas preciosas que causaron los 4 goles. 

Un fantástico, como siempre, Rakitic desesperó a la zaga granadina que no podía con el Sevilla. Al final del primer cuarto de hora de partido un gran pase de Marko Marin que Gameiro recogió casi en el área contraria y soltó buscando un rematador hizo que un defensa del Granada se marcase en propia puerta haciendo así el 1-0.




Al descanso nos iríamos con 1-0 pero al minuto 5 de la segunda mitad Kevin Gameiro aprovecharía un error de la defensa y se quedaría solo ante la portería solo para empujar la pelota e hizo así el 2-0. El francés también hizo un gran partido. Siete minutos después del segundo gol, M'Bia hizo el tercero de rechace y 10 minutos después Vitolo se despediría del partido con un gol, el canario apenas apareció en el partido.

Con esta victoria el Sevilla se acerca a Champions, se pone a tres puntos del Athletic que es el 4º clasificado. Gran partido del Sevilla que goleó a un Granada que no hizo nada durante el partido.

LO MEJOR DEL PARTIDO: Marko Marin junto a Gameiro fueron los mejores del partido. El alemán gracias a sus magníficos pases y Gameiro por su hambre goleador durante todo el partido. 
Unai Emery habló en rueda de prensa y dijo lo siguiente: "En cada partido tenemos un objetivo único y hoy eso se ha plasmado."

El próximo partido será en casa ante el Valencia en el partido de ida de semifinales de Europa League, partido difícil en el que hay que echarle huevos.

Aquí os dejo las palabras de Rakitic después del encuentro y la rueda de prensa de Emery.









0 personas comentaron este post. :

Publicar un comentario

En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.