Recent Comments

4 de mayo de 2014
0 personas comentaron este post.

Partido aburrido con resaca Europea (Sevilla FC 0-0 Villarreal CF)

21:12
Hoy el Sevilla ha tirado de suplentes contra un Villarreal flojo, un partido bastante aburrido. El Sevilla que podía dejar sentenciada la quinta plaza, tendrá que esperar al partido en el Coliseum contra Getafe para poder hacerlo.


En la primera parte la electricidad de Marin y Jairo junto a la velocidad de Gameiro y Vitolo hiciero que el Sevilla tuviese algunas buenas ocasiones que no supo aprovechar. También, el héroe de Valencia, Stephane M'Bia en un asombroso estado de forma, ha tenido una clara oportunidad que no ha sido capaz de aprovechar. Por parte del Villarreal, algo parecido al Sevilla. Un equipo cerrado atrás e intentando hacer daño tocando y intentado salir por las bandas pero que tampoco ha sabido aprovechar sus oportunidades.


En la segunda parte, más de lo mismo. Un Sevilla que con la entrada de Reyes y Bacca tampoco a sabido aprovechar las oportunidades de las que ha disfrutado. Y en el Villarreal, exactamente lo mismo. Ocasiones claras que no han sabido aprovechar. En resumen, un partido aburrido en el que el Sevilla ha sufrido la resaca europea y el Villarreal no ha sabido sacar petróleo de sus ocasiones.

En mi opinión, me esperaba así este partido. Aburrido, con un Sevilla cansado y con un Villarreal esperando a sacar provecho de los fallos sevillistas. Lo bueno es que ya hemos asegurado como mínimo la sexta plaza, pero hay que ir a por la quinta.

El Sevilla salió con Javi Varas; Coke, Pareja, Carriço, Alberto Moreno; Mbia (Fenando Navarro, 85’), Rakitic, Marin, Jairo (Bacca, 65’), Vitolo (Reyes, 46’) y Gameiro.
Villarreal CF: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Jokic; Bruno, Óliver (Jaume Costa, 68’), Cani, Moi Gómez (Aquino, 75’); Jony Pereira (Uche, 62’) y Giovani.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó a Coke (68’) por parte del Sevilla.

0 personas comentaron este post. :

Publicar un comentario

En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.