El Sevilla se crece en casa desde que llegó Gregorio Manzano, se pudo ver el jueves ante el Karpaty ó ayer ante el Valencia.El partido de ayer fue un partido donde supimos ser mejores que el Valencia y se demostró con lo tantos de Negredo y de Alfaro.
En la primera parte solo destacó la expulsión de Topal por una entrada a Martín Cáceres yo no veo la entrada como de roja aunque de amarilla si.Hasta la segunda mitad el Sevilla no se iba adelantar en el marcador con el gol de Álvaro Negredo en el minuto 55' de partido.Luego un poquito después Luis Fabiano tuvo una ocasión que iba ha estrellarse en el trabesaño.De nuevo iba a aparecer Alfaro para hacer el segundo para el Sevilla de cabeza en el minuto 77'.
La clave del partido: Los valencianistas se quejan de que Iturralde se cargó el partido con al expulsión de Mehmet Topal en la primera parte por esa entrada a Caceres.
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.