El Sevilla tiene ante sí su primera gran prueba de fuego en casa. Después de hacer el ridículo en Barcelona, demostrando que no puede pelear con equipos de ese nivel, le toca enfrentarse a uno de sus rivales directos en la pelea por la Champions.
Llega el renovadísimo Valencia de Emery, al que de momento no le están yendo nada mal las cosas. La pareja Aduriz - Soldado ha empezado con fuerza y ha metido al Valencia de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso a la máxima competición europea.
Al Sevilla el partido le suena a revalida. Superado el oasis de la UEFA con la goleada ante el Karpaty, no estaría mal que Manzano recordara a sus hombres el estrepitoso ridículo en Liga ante el Barça para que salgan con las pilas puestas para enmendar la plana.
El choque es de los importantes, de los que pueden terminar diciendo al final del curso quien está arriba y quien un poquito menos arriba. O eso es lo que se espera, salvo que uno de los dos se desinfle. De momento, para buscar la victoria, Manzano tirará de equipo de lujo con las bajas de Palop, Konko y Navas. El resto, los habituales para que Kanouté y Luis Fabiano se encarguen del asunto goleador.
Será televisado por:

0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.