Para muchos sonará arriesgado, pero el Sevilla tiene una finalísima en Villarreal. Una tercera derrota consecutiva sería catastrófica parael Sevilla.Ahora la crisis instaurada en Nervión y no es económica. Es de juego, de resultados y, lo que es peor, de sensaciones. Si hubiera de lo primero, se estaría ilusionado con salir del bache. Si fuera lo segundo, se esperaría alcanzar la excelencia a sabiendas de que la historia marcha bien. Pero cuando se llega a lo tercero es que no hay visos ni de lo primero, ni de lo segundo... ni fórmula para arreglarlo.La semanita, para más inri, llega con la junta general de accionistas en el horizonte. Mallorca, Granada, Getafe y PSG ya han dejado al personal bastante mosqueado como para que ahora se sume una quinta derrota que, por otra parte, hasta parece previsible. Así lo ven, al menos, las casas de apuestas.Por si fuera poco, para que al partido no le falte de nada, el Sevilla se mide a Borja Valero, aquel que estaba llamado a ser el conductor de juego del Sevilla y que ahora hace las veces de manijero, a las mil maravillas por cierto, en el submarino amarillo.
Sevilla FC: Palop, Martín Cáceres, Navarro, Romaric, Zokora, Javi Varas, Perotti, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Jose Carlos y Rodri.
Villarreal: Diego López y Juan Carlos.Ángel, Gonzalo, Marchena, Musacchio, Catalá y Capdevila.Senna, Bruno, Borja Valero, Cazorla, Cani y Jefferson Montero.Rossi, Nilmar, Altidore y Marco Ruben.
Colegiado navarro: Undiano Mallenco
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.