PSG 4-2 Sevilla FCA pesar de ser el mejor equipo en los primeros compases en el Parc des Princes de París, el conjunto hispalense encajó dos tantos antes del 20' de partido, ambos a la salida de un córner y en apenas tres minutos. "El equipo salió dispuesto a tomar el mando del partido, lo hicimos con un buen control del juego y creando ocasiones, pero, sorprendentemente, nos encontramos, en dos jugadas muy parecidas, con dos goles que rompían el esquema inicial", explicó Gregorio Manzano que sufre su primer traspié en Europa desde que se hizo cargo del equipo a finales de septiembre.
A pesar de los tantos de Mathieu Bodmer y Guillaume Hoarau en el 17' y en el 20', Frédéric Kanouté consiguió poco después y en sólo cuatro minutos dos goles que empataban el partido pero cuando parecía que el encuentro se iba a marchar al descanso 2-2, el centrocampista brasileño Nenê fue letal desde fuera del área. "Empatamos y volvimos a encajar y el partido terminó con ese 3-2. Luego, en la segunda parte, empezamos también con otro tanto muy tempranero y perdimos el control del partido", apuntó el técnico jienense.
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.