Nos estrenábamos en una competición oficial, y también en Europa pero la mala suerte en el partido y los numerosos errores defensivos hacía que perdiésemos el debut em la nueva temporada. Fue por 2-1 ante el Hannover en su estadio, los sevillistas estaban llenos de ilusión, pero el gol del Hannover en el minuto 5 le sentó al Sevlla como un jarro de agua fría. Marcelino animaba al equipo pero, como dice la web sevillista "Ganó el más letal, no el mejor"
Y es que el Sevilla venía muy ilusionado, ya que parecía que prometía tras hacer una pretemporada magnífica, pero esa pretemporada dio una vuelta al comienzo del partido un poco despitados sobre todo en defensa, y por culpa de ello llegaba el primer gol del partido, no nos había dado tiempo ni a abrir el paquete de pipas o la lata de refresco, era el minuto 5 y los alemanes ya iban ganando. El Hannover creaba peligroy aún más el Sevilla, el conjunto hispalense tenía facilidad a la hora de llegar a puerta, pero hasta el minuto 37 una jugada de Sevilla por el centtro del campo llega a los pies de Negredo y este le da una asistencia a Kanouté buenísima y el grandullón no falla. 1-1 minuto 37 y cándo todo parecía que la primera paarte acaba con empaté llego el segundo de los de Slonka. Minuto 45 se vuelve a poner por delante el conjunto alemán y el Sevilla se desanima un poco más a la hora de mover el balón. 2-1 para el Hannover y descanso.
Ya en la segunda mitad el Sevilla parecía que iba por todas que ba a crear muchísimo peligro, y así fue un montón de ocasiones de gol sevillistas y muchas jugadas bonitas y rápidas por banda pero no hubo suerte con niguna ocasión. Salimos vivos de Hannover, mala suerte la del Sevilla en el partido de ida "Ganó el más letal, no el mejor". La vuelta en el Pizjuan, a muerte con el Sevilla porque ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club.
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.