Marcelino habló ayer ante los medios antes de salir hacia Sevilla, ya que una tormenta aplazó el vuelo hacia la capital hispalense.Marcelino García Toral analizó una derrota en la que, según el asturiano, fue clave el segundo gol que anotó Schlaudraff para el Hannover 96.
Algunas de sus palabras son estas: "El partido se nos puso complicado en el minuto cinco con un gol en una contra y una indecisión defensiva. Eso les generó confianza y a nosotros nos costó entrar en el partido, pero tampoco pasamos por excesivos agobios. Después empatamos y cuando finalizaba el primer tiempo, en una acción evitable, nos metieron el segundo. A pesar de ello el equipo no se descompuso, ya que encajar un gol en el minuto 45 es complicado. Creo que en el segundo tiempo fuimos superiores, pero es una pena que no hayamos materializado las llegadas, un aspecto en el que solemos ser determinantes"
El asturiano contento con la actitud del equipo durante todo el partido dijo lo siguiente, "Estoy satisfecho a nivel de actitud. Los pequeños desajustes son normales a estas alturas"
El mister del Sevilla continuó hablando, esta vez sobre el Hannover 96, "Nos ha tocado un rival que nos exige mucho, pero creo que vamos a pasar. Tenemos plenas garantías para afrontar la vuelta con la máxima ambición y con la seguridad de q podemos ganar. Jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y esperamos que, con el ambiente a favor, podamos sacar la eliminatoria adelante"
Marcelino cree que remontaremoas este resultado en casa el próximo 25 de Agosto.."Siempre que no ganas te obliga a ganar, pero creo que el rival nos va a dar opciones, eso sí, tenemos que tener cuidado con las contras", dijo.
0 personas comentaron este post. :
Publicar un comentario
En este blog se pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya insultos, recriminaciones o algo por el estilo. Un saludo de Con S de Sevillismo.